Blogger Traveller, una iniciativa que nos ha encantado!!

barcelona, viajes

¡¡Feliz Domingo!!

Hace poco os contaba que a veces echo de menos tener una pequeña guía hecha por “locales” cuando voy de viaje a ciudades que no conozco. Un poco por salir de los lugares comunes a los que “hay que ir” o al menos, conocer estos sitios emblemáticos desde un punto de vista un poco más personal. El punto de vista de alguien que no los ve como un turista sino como un lugar que forma parte de su paisaje habitual.

Por eso cuando aterricé en Mi Dulce Melocotón, el blog de Paty, me enamoré al instante de su iniciativa “Blogger Traveller”

BloggerTraveller Barcelona

La idea consiste en que un grupo de bloggers haremos un post mensual sobre un tema o palabra que Paty nos enviará por correo, poniendolo en relación con la ciudad en la que vivimos. De esta manera iremos descubriendo parques, puentes, puestas de sol o lo que se nos vaya ocurriendo…

A mi personalmente, la iniciativa me hace especial ilusión ya que llevo apenas un año viviendo en este lugar y por eso creo que va a ser una bonita oportunidad para explorar la ciudad con otros ojos.

Nosotras participamos con Barcelona, así que a partir de ahora, encontrareis la imagen de Blog Travellers en el margen del blog para que podais compartir con nosotras estos lugares secretos que vayamos revelando entre todos los participantes.

Pues nada, que ya estoy deseando recibir el primer mail de Paty 🙂

.

Anuncios

2 comentarios en “Blogger Traveller, una iniciativa que nos ha encantado!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s