Maquillaje para la Noche.

belleza, bienestar, caprichos, DIY, fiesta, luisana, tendencia

IMG_1801Con el buen tiempo que se avecina las ganas de salir y sentirse guapa aumentan, yo me muero de ganas porque termine de llegar la colorida y alegre primavera, porque al pensar en ella pasan por mi mente  zapatos descubiertos de tacón, vestidos monísimos, salir de copas con amigos, disfrutar… En fin, no nos queda mucho para disfrutarla.

Para estar guapísimas en esos días les traigo un maquillaje, que yo encuentro muy favorecedor y que resalta un montón los ojos.

Aquí os dejo, para que lo disfruten.

Un abrazo,

Luisana.

2 comentarios en “Maquillaje para la Noche.

  1. Simplemente la combinacion perfecta entre la sencilles y trending! Felicitaciones el video un excelente trabajo bendiciones y exito!!! Tienes de mi un apoyo ademas de ganarte un fan muchos besos!

    Me gusta

Responder

