Adiós invierno, Adiós (Blogger Traveller)

barcelona, inma

Parece que este año el invierno se resiste a dejarnos!   Madre mía, las últimas semanas han sido un no parar de lluvia y frío y aunque a mi me encanta el invierno, ya estoy un poco cansada de tardes de té calentito y manta en el sofá y empieza a apetecerme mucho una tarde de sol en la playa.

No desesperemos que todo llega y ayer el tiempo nos dió una tregua justita para poder salir a hacer las fotos para Blogger Traveller, la iniciativa de Paty a la que nos sumamos encantadas desde el primer momento.

Osea que el tema del mes es invierno, ¿no? Pues a mi ya lo que me apetece es despedirme de él, así que antes de que termine la temporada me llevé a mi chico a comer unos calçots a las afueras de Barcelona y después me aompañó al Parque de Horta a dar un paseo para hacer las fotos y bajar un poco la comida.

PicMonkey Collagehorta2

El Parque del Laberinto de Horta, es mi primer recuerdo de Barcelona. Yo debía tener unos seis años cuando vine de visita a la ciudad con mis padres…no sé si fué algo intencionado pero me trajeron a este parque al día  siguiente de ver en el cine “Labyrinth” de Bowie…los que hayais visto la peli comprendereis que flipase en colores!!!  Para mi este parque representa una de las tardes más mágicas de mi infancia 🙂

Desde entonces no había vuelto y era una de mis asignaturas pendientes cuando me trasladé a vivir aquí.  Sigue siendo un lugar precioso, con su laberinto, su cascada, sus zonas frondosas e incluso con jabalíes (al menos eso dicen los carteles…)

Y como parece que por aquí aún queda un domingo lluvioso, igual vuelvo a ver la peli!!

Listado

2 comentarios en “Adiós invierno, Adiós (Blogger Traveller)

Responder

