Correcciones para el rostro Make up!

DIY, guapa, luisana

En creativefridays recibimos la primavera con unos consejos para sacarle provecho a nuestro rostro, aprendiendo como tipificarlo  para luego saber que áreas debemos corregir. Existen diferentes formas de rostro, siendo el ideal el de óvalo porque muestra sus elementos con armonía, sin embargo no es el rostro predominante en la población, la mayoría son rostros redondos o cuadrados, seguidos de los alargados, en forma de corazón o triangulo invertido. Les dejo la imagen para que los veáis.

tipos de rostro

*La imagen la he extraído de la web elle.es.

Reconocer cual es nuestro tipo de rostro no sólo nos beneficia al momento de maquillar, sino también que tipo de accesorios, cortes o peinados nos favorecen o incluso saber cómo debemos moldear nuestras cejas como nos lo explica el artículo de elle.es. (Si quieres revisarlo click aquí)

Para que  identifiquemos con mayor facilidad les he preparado un vídeo donde os explico las diferencias entre uno y otro, además de daros unos truquitos  para corregir  con el maquillaje. Es importante resaltar que ningún rostro es perfecto y que las diferencias que existen entre uno y otro son los que nos identifican y nos hacen seres únicos.

He de comentar que antes de realizar las correcciones he preparado el rostro previamente con los  2 pasos fundamentales  limpiando e hidratando la piel, ,luego he aplicado una base de maquillaje, que en mi anterior vídeo Maquillaje para la Noche explique como hacerlo, sino lo has visto  sube el volumen y has click aquí. Si ya lo habéis visto no puedes dejar de perderte este:

Espero vuestros comentarios, cualquier duda preguntad que con gusto os responderé.

Un abrazo.

Luisana.

Anuncios

2 comentarios en “Correcciones para el rostro Make up!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s