DIY BOLSA ECOLÓGICA ✿

DIY, general, luisana

Hace un tiempo atrás, cuando mi maquina y yo no congeniábamos muy bien por mi desconocimiento, fuí a parar al Taller de Costura y Lencería  en donde Roger y Manu amenamente me enseñaron a dominar mi “maqui”  no se imaginan lo feliz que estaba cuando logre coser líneas rectas, y hacer que el hilo no se hiciera una maraña en la máquina (Estas cosas aún pasan, por suerte no tan seguido).  Ésto lo logre con el curso de iniciación a la costura, para finalizar el curso y poner en practica el desenvolvimiento que tenía con la maquina me enseñaron a hacer la bolsa de la compra.

Ésta bolsa la guardo con mucho cariño, porque es una de las primeras cosas que logré terimar sin líos, es monísima y muy fácil de hacer. Aquí les dejo una fotito

SAMSUNG

 Para enseñaros a hacerla he hecho un vídeo como ya se está haciendo costumbre. Espero que lo disfruten.

Yo ya he hecho la mía, espero que se animen a hacer las vuestras.

Un abrazo,

Luisana ❤

2 comentarios en “DIY BOLSA ECOLÓGICA ✿

  1. Cuando un articulo se convierte en una fusion entre los primeros logros al realizar un objetivo (por minimo que sea) + la vocacion hacia una actividad que te apasiona + lo genial que te la pasas realizandolo sumado por ultimo por la alegria de la redaccion y el video hace q sea imposible dejar de verlo felicitacionesssssssss por este articulo bendiciones un abrazo y besitos!

    Me gusta

Responder

