Cheesecake o Tarta de Queso

caprichos, luisana, postres, recetas, restaurante

cheesecake 3 020cheesecake 3 021Éste jueves les traigo una video receta de la deliciosa tarta de queso o cheesecake, es una receta tan fácil como riquísima y es un éxito cuando tengo invitados en casa y por ello quería compartirla con vosotros. Ya que es ésta tarta se adapta a todos los gustos, incluso para aquellos que no son tan dulceros, ya que el contraste de sabores no empalaga y te deja un buen sabor de boca, tanto así que querrás repetir.

Otra cosa singular es que la cobertura se la podemos hacer de lo que se nos ocurra, diferentes tipos de mermelada, chocolate, aunque debo decir que mi combinación perfecta es con mermelada de fresa.

Para aquellas personas que no son amantes del queso, les aseguro que también les gustara, he conocido a muchos que no les gusta el queso, pero repiten con la tarta, entre ellos mi chico, que en cada cumpleaños me la pide :-P.

Lo mejor de todos es que no necesitas ser un manitas de cocina para que salga de rechupete! es tan sencilla que la podemos hacer en plis plas y si usas las proporciones correctas es un triunfo garantizado, yo ya la he preparado un montón de veces y es de las pocas cosas que no he podido cansarme.

Así que aquí os dejo el vídeo

Mientras lo veis yo voy a por un trozo jeje

cheesecake 3 024 cheesecake 3 022

Esperaré vuestros me gusta y vuestros comentarios.

Un abrazo,

Luisana

4 comentarios en “Cheesecake o Tarta de Queso

  1. La mejor receta para compartir con amigos y subir los animos!!!!! Y lo facil que es confieso q antes no la hice porq pensaba q era muy complicado y gracias a este video veo q no es asi!!!!! Ya estoy animado para hacerla! 1ue buena pinta tiene heheheh yo quiero! Sales muy linda con la tarta! Muchisimo exito y un beso!

    Me gusta

Responder

