Lumont se une a Mischupitos.com

blog, luisana, tendencia, viajes

chupitos&LumontHola a todos, quería contaros que desde el día de ayer han añadido los vídeos que con mucho cariño estoy realizando para vosotros a la página Mischupitos.com ,estoy a modo de prueba y si es de agrado del público lo convertirán en una sección fija, así que además de poder encontrarme por este blog  y por mi canal de youtube,  (si quereís darle un vistazo clic aquí) existe la posibilidad de que me veáis también por ésta curiosa página , así que les dejo el link para que podáis encontrarme con facilidad

http://www.mischupitos.com/2013/04/creativefriday-y-su-vblog.html

Al mirar todos mis vídeos juntos me hace mucha gracia pensar en cómo me he ido soltando, en el primero no me atreví a hablar, luego pasé a narrarlo mientras transmitía los vídeos hasta que por fin me solté a hablar frente a la cámara, poco a poco voy perdiendo la vergüenza y espero que cada vídeo sea mejor que el anterior.

Para hablaros más sobre mischupitos.com, quería deciros que allí podemos ver  la afición de su creador  Francisco Soler por coleccionar vasos de chupitos  que ha ido adquirido durante sus viajes por el mundo.  Además,  ofrece la posibilidad de que otros con la misma afición puedan compartir su colección, así que si os animáis podéis compartir allí vuestro vaso de chupito molón.

logo Blanco

Su hobby por coleccionar chupitos, preparar bebidas y el gusto por la vida nocturna lo han llevado a asociarse con Juan Carlos, con quién comparte las mismas tendencias, a emprender un negocio al que llamaron DeeperBar Barcelona, que es un lugar que suelo visitar con mis amigos cuando queremos tomar una copa, ya que así vamos calentando los ánimos antes de irnos a la disco.

Os dejo imágenes del lugar por si queréis daros una vuelta, está ubicado en Barcelona, en la calle Casanova 169, entre la calle París y Casanova.

Logo Deeper 01.5 Jasp Web 640

DSCF3740 (1)

Os presento a parte del personal…

deeper 2Bueno, espero que miréis todo, ya me contaréis.

Un abrazo,

Luisana.

Un comentario en “Lumont se une a Mischupitos.com

Responder

