DIY Restauración de un Marco

decoración, DIY, luisana, Renovar, truco

restauración marco 3 003 restauración marco 3 006Ays! que se me escapa el día y no es que me olvidara de vosotros, es que me he liado con la edición del vídeo de hoy.  Pero aquí estoy con mi entrada de los jueves.

Siguiendo la idea de Inma del reciclaje y de gastarse lo mínimo en los inventos, les traigo una restauración de un marco que me he pillado por la calle un día que regresaba de cenar con mi chico; la cara que puso al pillarlo fue como de: -¿En serio vas a subir eso a casa? jajaja.

Y es que como ya les he contado en mi presentación me encanta la costura y ahora que estoy trabajando mucho en ello he decidido dejar de montarme los líos en el comedor, porque lo dejo inhabilitado por horas y a veces hasta por días; así que para no dejar el desastre a la vista de todos y para mi mayor comodidad de decidido tomar una habitación del piso (la de invitados, lo siento amiguis) y transformarlo en mi taller de costura, con lo que tengo que decirles que estoy ¡SUUUUUUUUPER ILUSIONADA! está quedando muy chulo, cuando lo termine les mostraré las fotos.

En esta transformación es dónde entra el marco, ya que necesitaba un corcho para pinchar y no dejar escapar esas ideas que llegan a la mente en esos momentos de lucidez, la verdad es que en ésta transfomación quiero gastarme lo mínimo, pero eso no significa que no pueda darle mi toque personal, por lo que hay que explotar la creatividad. Y así lo voy consiguendo:

Espero que se animen con el reciclaje y restauren o reutilicen esas cosas olvidadas por otros.

Hasta aquí por el día de hoy.

Un abrazo,

Luisana.

Un comentario en “DIY Restauración de un Marco

  1. oye bastante util es una de las cosas q estoy seguro mas de uno necesitaaa mucho exito y bendiones lo bueno es dificil no ver tu blog me encanta la utilidad de las cosas q realizasss

    Me gusta

Responder

