DETALLE DE CUMPLEAÑOS

caprichos, DIY, laura, regalos

Hola de nuevo, en mi línea de publicar las cosas que se me ocurre regalar por cumpleaños o celebraciones, os muestro el último regalo terminado con retraso del cumpleaños de Boris.

Como él es de Costa de Marfil y se que le gusta llevar pulseras y collares, se me ocurrió hacerle esta práctica pulsera de quita y pon.

10

8

Elegí los colores de la bandera de Costa de Marfil, porque se que ellos se sienten muy orgullosos de su país y como mañana vuelve a Francia, que es donde actualmente vive, ya me veis corriendo para acabar la pulsera hoy, aprovechando el día de  sol, he metido el turbo en la terraza.

6

Con un trozo de piel, he hecho la base de la pulsera y le puse un cierre de presión para que se la pueda poner y quitar con facilidad

5

Luego con una aguja de ganchillo fina, pude pasar los hilos por cada agujero una vez terminada la pulsera

1

Así quedaba del revés

4

Para reforzarla y que quedara limpia por el revés, corté otra pieza igual de piel y añadí cola de contacto ( que me flipa, porque lo pega todo)

Y este es el resultado final!

2

Y la reacción final! creo que le he sorprendido…

92

Hasta pronto!!!!!

Laura

Responder

