Los cambios con Feng shui

avanzar, monica, Renovar

Buenos días de domingo que parece sábado!

Ya tengo llaves del piso! y ahora no paro de hacer cosas… poco a poco iré contando tooodooos los pasos que he hecho!

Para algunos pareceré una loca pero lo primero que he hecho ha sido limpiar todo a fondo! incluido el suelo, y la energía estancada en el piso (cuando haces un cambio de piso y tienes ganas de empezar con energía renovada, es mejor que la energía del inquilino anterior se haya limpiado) recomiendo poner inciensos y mantras o música relajante* de fondo mientras se limpia:

El suelo con agua, sal y vinagre (siempre desde lo más alejado hacia la puerta de salida) y los cristales y espejos con vinagre blanco. No hace falta estar de mudanza para hacer limpieza energética, de hecho, recomiendan hacerlo de vez en cuando; especialmente cuando quieras que haya cambios en tu vida. Es difícil que una persona cambie si no cambia su entorno, su apariencia… podéis leer más sobre esto en el blog de Ana María Balarezo.

El piso necesita ser pintado y aquí el primer paso de todos:  analizar qué espacios pintar y qué colores son más acordes con cada una de las habitaciones… por suerte, tengo mi libro de feng shui para occidente!

libro-feng-shui-para-occidente

Es un libro fácil de leer y muy práctico para consultar cosas concretas.

Por otro lado,

  • He medido todas las habitaciones y he dibujado el plano a escala.
  • He hecho una lista de los muebles que ya tengo, de las cosas básicas que me faltan y de todo lo que iré haciendo con calma cuando ya esté instalada. Mi sorpresa ha sido ver que muchas cosas ya las tengo!
  • Lo siguiente será eliminar todos los objetos innecesarios que he acumulado durante años…

Aquí una foto del sitio dónde compré la pintura (gracias Laura por la recomendación y a Luisana por la ayuda pintando!):

tienda pintura

En Poble Nou (calle joncar, 6).

Esta semana iré colgando las fotos del antes y el después y tooodas las ideas que tengo, buen fin de semana!

*podéis encontrar más música en la página de Sans yoga.

Mónica

Responder

