Feliz cumpleaños!

decoración, monica, regalos

Tengo muchas ganas de enseñaros mis regalos de cumpleaños… handmade!

Primero, el de laura: envuelto en una tela de florecitas (gran idea para sustituir el típico papel de envolver y personalizar más un regalo)

image

Resulta que tengo unos primos muy creativos:

image

image

image

Regalo de Lucía (4años) escribe su nombre sin problema y dibujó más que nadie!!

image

Regalo de María (6años) me encantan los colores!!

image

image

Regalo de Vitoria (8años) un collar hecho con cápsulas de café! No me explicó de dónde había sacado la idea, pero sí que lo hizo ella sola!

image

Regalo de Gonzalo (10años) queda claro como me llaman cuando estamos toda la familia… Es lo que tiene repetir nombres!

Ahora estoy pensando cómo enmarcarlos para poderlos colgar en mi futuro estudio!
Aquí algunas ideas que he encontrado en Pinterest:

image

image

image

image

image

image

De aquíaquíaquíaquí y aquí

¿Cuál os gusta más?¿tenéis alguna propuesta original?

Un beso!
Mónica

Responder

