Frecuencia 528Hz

bienestar, monica, regalos

¿Alguien sabe qué es la frecuencia 528Hz?
Este fin de semana me dieron un regalo de parte de un familiar a quien casi no conozco… Es primo de mi abuela y sólo le veo en misa el día de Navidad.
Esta semana me he enterado de que es físico!

El regalo es una botella y un texto de 7 páginas explicando qué es la frecuencia 528Hz.

Según he entendido, es una frecuencia que ayuda a sanar… Por ahora queda fuera de mi alcance entender cómo y porqué. Me tendré que volver a leer el texto para entender qué tengo que hacer con la botella!

image

Es una botella con agua salada, supongo que del mar y depurada según alguna de las técnicas que se describen en el texto…

Qué debo hacer con este agua?
Beberla? Lavarme las manos, la cara? Mirarla? Dejarla en algún sitio concreto??
Si alguien sabe o descubre que tengo que hacer… Desde hoy empieza mi búsqueda en Internet! Y espero poder visitar a Alberto (quien me ha hecho el regalo) para entenderlo!

Mónica

4 comentarios en “Frecuencia 528Hz

Responder

