Estampar en tela DIY

barcelona, decoración, DIY, general, inma, Renovar, viajes

Buenos días!!

He andado un poquito liada preparando una nueva “aventura”, que me ha tenido muy entretenida estos últimos días. Y es que hemos decidido sacar un poco de provecho a esta casa tan grandota que tenemos y alquilar una habitación a turistas o estudiantes que vengan a pasar unos días a Barcelona.

Y como para mí cualquier excusa es buena para ponerme a coser, hacer taladros en las paredes y trastear muebles arriba y abajo, me puse manos a la obra y este es el resultado!!

 

Habitacion

Habitacion

 

Yo creo que ha quedado bastante bonita y tiene una luz muy agradable, así que estoy bastante contenta con el resultado!

La cama ya estaba pero yo me he encargado de hacerle el cabecero con un par de cojines enormes que había rodando por casa. Les hice una funda de loneta beige y los teñí un poco con azul. El resto de cojines también los hice yo. No tiene ninguna dificultad más que cortar un cuadrado de tela del tamaño que queramos dejando 1cm alrededor de margen de costura y poner una cremallera. Un buen tutorial para poner cremalleras invisibles aqui!!

Como la decoración ha sido muy low cost, sólo compré un par de metros de loneta blanca y me tuve que ir inventando maneras de hacer cojines un poco diferentes. Una de las ideas que se me ocurrio fue estampar en la tela algún motivo no muy complicado porque yo de dibujo voy cortita!! Jajajaja…

DSC_0052

Para estampar siguiendo un poco de orden, hice una cuadrícula en la tela marcando el punto donde se cortarían las líneas de la cuadrícula.

DSC_0056

Y en puntos alternos, con una patata impregnada en tinta textil, una raya horizontal y otra vertical y voilá! Un cojín la mar de moderno y facilón.

Y así, con dos metros de tela blanca, un par de lavatiñes, una patata y algún que otro retal, me ha quedao una habitación la mar de apañada, oyes!

Inma

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s