millor que nou

barcelona, Bicis, DIY, general, monica, Renovar, truco

Esta semana tengo muchas ganas de compartir un descubrimiento que hice justo antes de irme de vacaciones: “Millor que nou” (mejor que nuevo) un espacio dónde puedes reparar cualquier cosa de Bricolaje, Carpintería, Informática o Textil con ayuda de un especialista.

Es una buena manera de alargar la vida de las cosas y tener la sensación de que estrenas algo nuevo!

mejor que nuevoEn “millor que nou” realizan dos tipos de actividades:

1. Tienen un taller de reparaciones con todas las herramientas necesarias y una persona especializada en diferentes temas para que tu vayas con el objeto que quieras restaurar o reparar y que ellos te ayuden! así que lo único que necesitas es entrar en su web y consultar el horario de cada técnico. ¿Quieres cambiar la cadena de la bici? ¿Se te ha estropeado el microondas? ¿tienes el asiento de la moto roto? Allí te enseñan y te ayudan!

local reparaciones

   2. Ofrecen cursos gratuitos en los que te enseñarán trucos de todo tipo, cómo hacer un huerto en casa, cómo reaprovechar camisetas, aprender a trabajar diferentes materiales… Este es el mejor momento para descubrir sus cursos porque acaban de publicar los horarios de las clases!

millor que nou_Si entras en su web verás que tienen tutoriales online para reparar una bicicleta, retapizar una silla… También puedes ir allí a informarte, te darán un tríptico con todas las actividades y los horarios; el local está en la calle Sepúlveda 45-47 (entre Entenza y Rocafort).

local millor que nou _

En la web también tienen un listado de tiendas de muebles de segunda mano, tiendas dónde venden material para restaurar muebles…

Ánimo, cambiar el look de algo viejo puede ser muy fácil!

Mónica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s