Feria del Pequeño Comercio en Sant Pere

barcelona, inma, navidad, regalos

Una de las cosas que a mi me gustan y me hacen feliz es mi calle. Cuando llegué a Barcelona, hace ya un año y medio, tuve la enorme suerte de encontrar un piso muy bonito en el barrio del Born.

Y digo suerte porque yo no conocía la ciudad nada nadita  podía haber aterrizado en cualquier otro lugar. Y digo suerte porque yo no busqué el piso sino que el piso me buscó a mi, aunque esa es otra historia. Y digo suerte porque está en la calle más bonita del mundo mundial, porque tengo una biblioteca, un centro cívico, la escola de la dona, dos pistas de basquet, un parque y un huerto casi a la puerta de casa.

Hoy cuando me he levantado y he salido a comprar plátanos, me he encontrado con este tinglado maravilloso que han montado los comerciantes del barrio, los alumnos de la escola y las puntillaires, algunos pageses de Lleida (…y ejem,ejem, los bomberos vendiendo calendarios de 2014, que se los quitan de las manos!!!)

La feria estará colocada hoy y mañana y además mañana habra actividades gratuitas para los peques, así que si estais por Barcelona y quereis dar un paseo, os invito a que os paseis por el carrer Sant Pere Mes Baix y os unais a la iniciativa #estanavidadconsumelocal

Imagen

Imagen

Cosmética natural

Imagen

Arte

Imagen

Dulces

Imagen

Handmade

Imagen

Mi perdición (me llevé uno…jijijii)

Inma

Responder

