Tortitas de Plátano

bienestar, caprichos, DIY, inma, postres, recetas

Dame una D, dame una E, dame una S, dame una A….vale, vale, os vais haciendo a la idea de como sigue  no?? Pues si, el desayuno es mi comida favorita. ¿Cómo va a ser igual empezar el día con un desayuno rico y saludable que salir corriendo de casa con sólo un café en la tripa? ¿Cómo va a ser igual, eh,eh,eeeeeh?

Durante años desayuné a la carrera y casi cada día lo mismo…pan tostado con algo por encima y café. MEEEEEC. Aburrido.

Pero tengo la suerte de que eso ya no es así. Otra de las cosas en las que he ganado con el cambio de trabajo ha sido poder desayunar tranquilita la mayoría de los días y claro al tener más tiempo, te puedes currar más lo que comes y ser más original.

Esta receta de tortitas de plátano está rica, rica, es fácil de hacer y sanísima.

Imagen

Simplemente hay que mezclar los ingredientes y hacer la tortita en una sartén con muy poquito aceite. Yo suelo hacerla en una sartén pequeñita y me sale tipo pancake, pero si la haces en una sartén más grande saldrá una especie de crépe.

Esta sería la receta básica, pero admite un montón de variantes. Por ejemplo, si quiere es aligerarla un poco, puedes hacerla sólo con la clara del huevo o si te espera un día movido, añadirle un poco de mantequilla de cacahuete a la mezcla. Yo,no soy muy golosa, así que no añado azúcar, pero también se podría…

Y como no tomo leche habitualmente, suelo acompañarlas de queso batido para equilibrar pero con fruta cortada o mermelada también están de vicio!

Bon profit

Anuncios

2 comentarios en “Tortitas de Plátano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s