Feliz 2014!!

About, avanzar, inma, laura, luisana, monica

Este es ya el último post del año, un 2013 lleno de recuerdos, de cambios y de nuevas etapas.

Hace tiempo me dijeron que la mejor manera de que cambiasen cosas en mi vida, era cambiado yo misma; este 2013 he tomado muchas decisiones, más que nunca! Decidí estudiar lencería los viernes, empezar este blog con tres compañeras de clase, cambiar de trabajo, independizarme… y muchiiisimas cosas más que ni me acuerdo que he hecho!! Se plantea un nuevo año y me gustaría seguir avanzando, disfrutando del día a día con salud!   Mónica

las 4 blog

Parece mentira pero se acaba el 2013 y toca dar la bienvenida al 2014!
Cuáles son vuestros deseos?? De parte de creativefriday, felíz año!!!

Responder

