Ideas para hacer cojines

decoración, monica

A veces me asusta ver que no tengo un gusto/estilo definido, todo puede gustarme, todo me interesa, pienso que cualquier cosa puede ser bonita o tener su encanto… sobre todo en cuanto a mobiliario se refiere. Me gusta distraerme moviendo muebles y transformando espacios, me sigue sorprendiendo cuánto puede cambiar una habitación con sólo cambiar de sitio el mobiliario!

Desde antes de verano, he estado pensando en sofás, cojines, telas, tapizados… he ido guardando imágenes que me inspiraban y hoy me gustaría enseñaros algunas fotos que quizás os ayuden a definir qué os gusta.

cojines inspiracioncasa&co / 2nd funniest thing / delectable colletibles

la casa de coto / trender / Jeannette wynia

sofas inspiracionla la lovely / book simple home / bliss

wanna onefrom the right bank / trender

Monica

Un comentario en “Ideas para hacer cojines

Responder

