FIU Plantas únicas

decoración, monica, plantas, regalos, tienda, verde

Hace meses que tengo este tema escrito en un post-it esperando a tener tiempo para explicaros todo con calma y hoy ha llegado en día de presentaros Fiu, el proyecto de Ana Miguel, arquitecta paisagista nacida en Porto!logo fiuAna es una apasionada de las plantas que empezó a investigar sobre una técnica japonesa llamada kokedama, la fue adaptando y perfeccionando hasta conseguir una maceta totalmente orgánica. En cuanto empezó a compartir sus creaciones en facebook, se dió cuenta que lo que había iniciado como un entretenimiento personal, se estaba convirtiendo en un proyecto que gustaba a la gente. En un año ha realizado muchos encargos, participado en markets, creando espacios de plantas colgantes, colaborado con marcas…

Fiu utiliza esta técnica en todo tiepo de plantas, aromáticas, pequeños frutales, enredaderas… y las convierte en plantas colgantes perfectas para cualquier espacio!

fiu plantas copiafiu espacios copiafiu 3

Por ahora sólo se venden en Portugal, pero seguro que con el éxito que está teniendo, la veremos por aquí dentro de poco.

fiu punto ventaMónica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s