DIY macetas de colores

barcelona, decoración, DIY, monica, pintura, plantas, tutorial, verde

Desde que vivo sola he descubierto que el mundo de las plantas es muuuy grande y supongo que por consecuencia, el de las macetas es igualmente inmeeeenso!!

Las plantas dan vida, transforman los espacios y los hacen acogedores incluso cuando son plantas de mentira… Hoy os quiero enseñar lo último que he pintado:

Sólo se necesita un par de pinceles y  pintura acrílica (para que resista el agua si se moja la maceta al regar o si vas a tenerla en el exterior). Si quieres hacer líneas rectas o figuras geométricas, te recomiendo que utilices celo o cinta de pintor para delimitar las zonas a pintar. En mi caso he dejado el fondo marrón de la maceta de plástico, si queréis que tenga más luz, mejor pintar todo de color blanco y esperar a que esté seco para dibujar y pintar con colores por encima.

maceta pintadaantes y despues plantas copiaY si tienes claro que quieres una maceta original pero prefieres comprarla en vez de hacerla, aquí os dejo algunas ideas que me encantan! Las de wacamole ceramic son piezas únicas, hechas a mano, son como pequeñas obras de arte y me tienen enamorada; estoy segura que en breve llegará una a casa!

macetas pintadascat pot / justinablakeney

wacamoleceramicwacamoleceramic

macetas blancasdotandbo / bambulablogi

terrain terrain

¿Prefieres alegrar el piso con flores en vez de plantas? también tengo ideas geniales! Empezando con este florero de Tania Da Cruz, y con otros que te ayudarán a que las flores queden ordenadasy creen una composición colorida.

tania da cruzTania da Cruz

florerosbhldn / Lambert Rainville

Mónica!

 

Anuncios

2 comentarios en “DIY macetas de colores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s