Plan dominguero: EL Born

barcelona, exposición, lugares, monica, museo, pintura, tienda

Hace un par de meses expliqué cuánto había disfrutado en la exposición de Le Corbusier en CaixaForum (si aún no has podido ir, tienes tiempo hasta el 11 de mayo) hoy vuelvo a hablar de otra expo genial. Leí sobre “Post-Picasso” en la entrevista a Ibrahim el-Salahi para la contra La Vanguardia (aquí también se puede leer) Hay tiempo hasta el 29 de Junio en el museo Picasso (calle Montcada 15-23, Barcelona)

La exposición está dividida en 6 ambientes, y cada una de las salas contiene obras inspiradas en Picasso; en total se puede ver el trabajo de 41 artistas. El tiempo de visita puede variar entre 40 minutos a una hora y media (si haces visita guiada).

01_post picasso

03_ entrada expo_

02_ entrada museo

La calle Montcada cruza con la calle Princesa, donde hay muchas tiendas bonitas llenas de objetos artesanales y muy cuidadas. En Loom (c/Princesa 37) puedes solucionar cualquier regalo, os dejo algunas fotos de sus maravillas… tienen cactus y peces de tela, ropa de bebé confeccionada con telas únicas, cubiertos de madera, jarrones, bolsos, joyas únicas y mil cosas más!

09_tiendas born_

Si te apetece merendar algo de chocolate, en el número 28 de esta misma calle puedes comprar cualquier delicia en Demasié o un helado en la Cremeria Toscana y seguir paseando en busca de un rincón para sentarte a comer mientras ves la gente pasar.

10_ meriendaDemasié / Cremeria Toscana

Nosotras decidimos pasear y cotillear por un mercadillo artesanal que hay los fines de semana en la calle de l’Allada-Vermell y atención a la fachada que descubrimos!

fachada plantas born

Mónica

 

Anuncios

Un comentario en “Plan dominguero: EL Born

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s