huerto urbano: seed box / abriendo nuevas puertas

barcelona, bienestar, Blogger traveller, DIY, monica, plantas, tienda, verde

Hoy os voy a hablar de puertas, de las nuevas puertas que abrimos cada día… las que decidimos abrir voluntariamente y de las que abrimos sin darnos cuenta y para eso os tengo que enseñar esta foto:

01 plantas pqmenta, albahaca, tomillo y romero

En breve tendré que separar las de la izquierda de las de la derecha porque unas necesitan bastante agua mientras que las otras no.

Esta maceta en la ventana me ha enseñado un mundo nuevo: la comida sabe diferente y cocinar es otra historia! Con mis plantitas en mente, me paseo por el supermercado pensando qué compraré! Y así, sin darme cuenta, fui a parar a una de los stands de la feria Burda donde descubrí SeedBox. Un pack perfecto para empezar en el mundillo de las plantas y los huertos urbanos.

flyer

El pack fue amor a primera vista: una caja que contiene la maceta , el sustrato y humus, las semillas, los cartelitos para poner el nombre de la planta con las indicaciones de riego y luz, una tapa para que no caiga tierra en casa, instrucciones de montaje en papel piedra (perfecto para poner bajo la maceta y que absorba el agua sobrante!! ya véis, todo diseñado con la cabeza 🙂

Para hacerlo más accesible la gente, han creado 5 packs con diferentes combinaciones de plantas; aromáticas intensas, aromáticas mediterráneas, mezclum de ensalada, solanáceas y picantes.

aquí os dejo el vídeo explicativo de su web y algunas fotos:

 

04Podría parecer que han elegido fotos bonitas para el flyer pero no es sólo eso, en la feria pude ver una de las macetas en vivo y en directo y el tamaño real de los packs:

00La segunda parte del descubrimiento es Ecohortum, otra empresa del mismo grupo, que vende “macetas” de cultivo en aluminio de colores para gente que ya sabe cuidar su propio huerto, organizan talleres y disponen de recipientes de distintos tamaños (incluso para plantar árboles frutales!):

0302 01 ¿Quién se anima con unas plantas atomáticas?

“Puedes visitar este y muchos más lugares en Blogger Traveller Mayo

Mónica

Anuncios

12 comentarios en “huerto urbano: seed box / abriendo nuevas puertas

    1. La verdad es que tenía mis dudas sobre el tema… al final he escrito lo que significan las puertas para mí. He estado paseando por los otros post viajeros y estoy alucinada de la cantidad de puertas que vemos!!
      Un abrazo

      Me gusta

  1. Desde luego es un punto de vista diferente de una puerta. Pero muy acertado, es una puerta abierta a otra concepción del mundo la de los huertos urbanos. Algún día me decidiré.
    GRacias por enseñarnos esta opción maravillosa 😉
    Besicos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s