Juguetes infantiles para Chicco

Blogger traveller

Esto es como la vuelta al cole! he desaparecido durante casi tres meses y ahora toca ponerse las pilas, dentro de poco habrá cambios en el blog de creativefriday… ya queda menos para que lo veais!

Hoy es día 15 y resulta que el tema de este mes en blogger traveller es el juego y a mi me va perfecto porque lo último que he diseñado es un jugueteme y me hace muchíiiiisiiima ilusión enseñaroslo! Y en blogger traveller de este mes podéis ver más posts sobre juegos.

Justo antes de verano estuve haciendo un curso de diseño 3d en la fundación CIM y resulta que el proyecto final tenía que ser un juguete tipo bicicleta para niño. Los requisitos eran pocos y muy claros: nada de baterías ni pedales, útil para niños de 12 meses a 4 años, que resolviera una necesidad… el proyecto se hizo en grupos de 4 y el resultado de tantas horas de clases es una “moto” de plástico que solo hay que girar para que cambie la altura del asiento al suelo y así pueda servir a niños desde 1 año hasta 4!

run and fun_run and funEste juguete me ha servido para aprobar el curso y actualmente lo hemos presentado a un concurso de Chicco.

Imprimir ImprimirEn este enlace a la web del concurso de chicco se puede ver más detalles de la “moto” ya quien le guste, puede votar el proyecto!! en tres días se acaba el tiempo para dar votos… 🙂

 

Mónica

Anuncios

12 comentarios en “Juguetes infantiles para Chicco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s