cafetería

Plan dominguero: Vermut por Sant Antoni

barcelona, lugares, monica, postres, restaurante, tienda

¿Tienes planes para ste fin de semana? ¿Te apetece encontrar un barrio auténtico en Barcelona donde ir a pasear? Sant Antoni es la respuesta!!

Para mí, la ruta empieza en la calle Urgel entre Floridablanca y Tamarit, los domingos hay el mercado de Sant Antoni, montan paradas en la calle y venden productos de segunda mano: libros, cómics, cromos, monedas, videojuegos, dvd… Se puede pasear rebuscando entre libros antiguos y álbums de cromos.

Y para descansar un poco los pies y cargar pilas… nada mejor que caminar 2 minutos hasta la calle Parlament, donde hay varios locales acogedores, perfectos para picar algo y descansar:

01_federal cafeFederal Cafe, en el númeo 39 de esta calle, podrás sentarte a tomar una copa o picar algo, si hace buen tiempo, tienen una terraza muy acogedora.

02_bar calders_Bar Calders (c/Parlament 25) la terraza es bastante más grande y se puede tomar de todo, bravas, cerveza, vermut…

03_vinitoLa bodega Vinito (c/Parlament 27) tiene una gracia especial, sobretodo porque el local es muy pequeño y está abierto a la calle, las mesas altas permiten que se llene de gente y lo que hay que pedir son vinos y tapas.

04_jonny aldanaSi en vez de ir a la calle Parlament, nos dirigimos hasta la calle Aldana nº9 encontraremos Jonny Aldana Bar, un local pequeñito, perfecto para disfrutar de los mejores pasteles caseros acompañados de una buena taza de te.

Y ahora, te toca elegir el que más te atraiga!

 

Mónica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s