Blogger Traveller: Lugar con Historia en Barcelona

barcelona, Blogger traveller, lugares, monica, restaurante

El 15 de este mes Paty de Mi Dulce de Melocotón (a través de Blogger Traveller) propuso hablar de un sitio con historia en la ciudad. Han ido pasando los días y cada vez tenía menos tiempo para sentarme a escribir…  así que con bastante retraso, publico el post sobre un restaurante de Barcelona:

Hace casi 20 años que existe en Barcelona un restaurante cerca del mar donde se come de lujo: El restaurante BARCELONETA!

Es un restaurante al lado de la playa con un interior tan cuidado como la buenísima carta de pescados. Un lugar perfecto donde ultimamente he podido celebrar buenas noticias con la familia.CreativeFriday- restaurante BarcelonetaPara acceder a pie hay que pasear por un tramo de adoquines con otros restaurantes más informales que ambientan la zona con música y gente de todo tipo.

CreativeFriday Makamaka restauranteMakamaka es uno de estos restaurantes que hay donde siempre suena música alegre y está lleno de gente tomando algo o comiendo.restaurante-makamakaVolviendo al restaurante Barceloneta, hay que reconocer que tanto la entrada como el restaurante en sí, invitan a entrar. Para poder ver como es, os dejo el  Vídeo del restaurante Barceloneta y algunas fotos.

CreativeFriday resturante Barceloneta

CreativeFriday resturante barceloneta

Mónica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s