Cata de pasteles

DIY, fiesta, monica, postres, tutorial

¿Quién no ha ido a alguna cata de vinos? las de Gintonics también están a la orden del día! yo tenía ganas de asistir a una cata de pasteles y después de buscar alguna pasteleria que lo organizase, acabé por montarla en casa aprovechando que la semana pasada fue mi cumpleaños, fue la excusa para cenar bien acompañada y degustar unos cuantos pasteles.

Mis amigos recibieron un mensaje con una petición especial: que quien pudiera, trajera pastel casero.

Preparé banderitas de papel para que cada uno pudiera escribir el nombre de su pastel, os dejo aquí la plantilla imprimible, después sólo hace falta cortar, escribir los nombres y montarlas en los palillos largos. Así quedaron:

banderas de papel a4banderas de papelTambién hice tarjetas para votar los mejores pasteles de la noche, las imprimí en cartulina blanca:

tarjeta votacióntarjetas recuento votos¡Así quedó la mesa con todos los pasteles a punto! Todos estaban buenísimos y hubo mucha variedad:

pasteles en la mesaPara rematar, compré unas cucharas de madera, un rodillo y un gorro de cocinero para tener tres premios para los mejores pasteles! y hubo empate así que los cuatro más votados fueron la Mouse de tres chocolates, el Brownie, el Pastel de queso con chocolate y naranja y el Bizcocho de chocolate con fresitas.

Los pasteles dieron juego desde el principio de la noche y fueron tema de conversación para romper el hielo entre la gente que no se conocía!

 

Mónica

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s